...Una Nueva Realidad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Una Nueva Realidad...

Naruto Rol ~ New Reality
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Sarutobi

Ir abajo 
AutorMensaje
Sabaku no Gaara
Kazekage
Kazekage



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Clan Sarutobi Empty
MensajeTema: Clan Sarutobi   Clan Sarutobi I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:47 am

Es un clan influyente de Konoha. Se caracteriza por producir miembros capaces de dominar fácilmente jutsu de alto nivel. Los miembros de este clan poseen chacra de tipo fuego y tierra o al menos uno de ellos:

Gennin

Katon: Goukakyuu no Jutsu
Estilo de fuego: jutsu Gran Bola de Fuego
Tipo: ninjutsu
Descripción: es un jutsu de elemento fuego. Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.

Doton: Shinjūzanshu no jutsu
Estilo de Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador
Tipo: ninjutsu
Descripción: es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en busqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una tecnica de inmovilizacion que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algun tipo de sello.

Kawara Shuriken
Teja Shuriken
Tipo: ninjutsu
Descripción: permite que el usuario sitúe múltiples tejas en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente que giran del mismo modo que lo harían las armas regulares. El usuario además de ser capaz de controlar las tejas de forma remota, puede presionarlos con chakra para que sean mucho más fuerte de lo normal.

Chunnin

Doton: Doryū Taiga
Estilo de Tierra: Flujo del Rio de Tierra
Tipo: ninjutsu
Descripción: Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.

Doton: Doryūdan
Estilo de Tierra: Bomba Dragón de Lodo
Tipo: ninjutsu
Descripción: Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Tecnica Elemento Fuego: Bomba Dragon de Fuego para convertir las rafagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aun más daño.

Katon: Karyūdan
Estilo de Fuego: Bomba Dragón de Fuego
Tipo: ninjutsu
Descripción: es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsu Estilo de Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.


Jounin
Kage Bunshin no Jutsu
Jutsu Clones de Sombras
Tipo: ninjutsu
Descripción: consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Se sabe tambien que estos clones son capaces de ganar experiencia(vivir, aprender, etc) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original de forma automática.

Doton: Doryūheki
Estilo de Tierra: Estilo Pared de Tierra
Tipo: ninjutsu
Descripción: es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente.

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
Jutsu: Clon de Sombra de Shuriken
Tipo: ninjutsu/suplemento
Descripción: el usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.

Anbu

Katon: Karyū Endan
Estilo de Fuego: Bomba Flama de Dragón:
Tipo: ninjutsu
Descripción: El usuario amasa chakra en llamas, que luego son manipulados en un dragón real a futuro. Desde el arte de tener las llamas obedecer la voluntad del usuario es terriblemente difícil, su dominio se limita a un número limitado de ninja experto. Las llamas de semilla se dividen para poner en marcha un lado izquierdo, lado derecho, y el asalto frontal en las tres direcciones a la vez, girando el enemigo a cenizas en cuestión de segundos

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Sarutobi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Hatake
» Clan Hyuuga
» Clan Aburame
» Clan Hozuki
» Clan Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...Una Nueva Realidad... :: Archivo Ninja :: Clanes :: Clanes Exclusivos de Konohagakure-
Cambiar a: