...Una Nueva Realidad...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Una Nueva Realidad...

Naruto Rol ~ New Reality
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Técnicas de Ame

Ir abajo 
AutorMensaje
Sabaku no Gaara
Kazekage
Kazekage



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Técnicas de Ame Empty
MensajeTema: Técnicas de Ame   Técnicas de Ame I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 4:30 pm

Los miembros de esta aldea practican técnicas suiton, algo resaltante en estos ninjas es que algunos poseen respiradores para bucear y otros van armados con un parasol especial, aunque esto no parece ser obligatorio.

Gennin
Suiton: Suiben
Estilo de Agua: Látigo de Agua
Tipo: ninjutsu
Descripcion: es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envolvido alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para eletrocutar a quien este envuelto en ella.

Kasumi Jūsha no jutsu
Técnica de los sirvientes de la bruma
Tipo: Genjutsu
Descripcion: Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.

Chunnin
Mizukiri no Yaiba
Espada de Agua Cortante
Tipo: ninjutsu
Descripcion: es un jutsu secreto utiliza el agua para crear una espada. La espada puede ser ejercida de manera normal, permitiendo a el ninja cortar y apuñalar como una cuchilla normal. Esta espada también puede pasar por la mayoría de los jutsu de fuego.

Suiton: Mizurappa
Estilo de Agua: Olas Furiosas
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Es un jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para después expulsarla formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris

Jo'uro Senbon
Regadera de senbon
Tipo: ninjutsu/arma
Descripcion: Ninjutsu en el cual el usuario luego de lanzar una o varias sombrillas hace que salgan de estas agujas que controladas por chakra van en todas direcciones hacia el objetivo, además se puede variar estas direcciones a su antojo. Es una técnica diseñada para ataques a larga distancia con una gran área de incidencia

Jounnin
Mizu Bunshin no Jutsu
Estilo de Agua: Técnica de Clones de Agua
Tipo: ninjutsu
Descripción: La técnica de clones de agua es similar a la técnica de clones de sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otras técnicas de clonación de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original.

Mizu no Tatsumaki
Tornado de Agua
Tipo: ninjutsu
Descripcion: es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu
Estilo de Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua
Tipo: ninjutsu
Descripción: es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Es ideal usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero incluso un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no lo hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. Este jutsu necesita 44 Sellos Manuales, siendo la mayor cantidad de sellos necesarios para realizar un jutsu hasta ahora en la serie, ocasionando una pequeña desventaja al quedarse inmóvil por semejante lapso de tiempo.

Kage
Ukojizai no Jutsu
Técnica de Lluvia del Tigre
Tipo: ninjutsu
Descripción: es un ninjutsu de percepción, lo que permite hacer que con una lluvia que se pueda manipular libremente infundida con chakra del usuario. La lluvia cae de las nubes formadas con chakra del usuario. En esta técnica, las gotas de lluvia caen están estrechamente vinculadas a los sentidos del usuario. Cuando la lluvia es obstruida por un chakra que no pertenece a alguien conocido por el usuario, la existencia del intruso es detectada inmediatamente. La lluvia seguirá cayendo hasta que el usuario use el sello para cancelarla. el usuario hace que llueva en todos los domingos de la base, o cada vez que tiene que salir de esta.

Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas de Ame
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas de Iwa
» Tecnicas de Konoha
» Técnicas de Kiri
» Tecnicas de Kumo
» Técnicas de Suna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...Una Nueva Realidad... :: Archivo Ninja :: Técnicas de aldea, habilidades y armas especiales-
Cambiar a: